miércoles, 22 de abril de 2015

Tinta, pula y cuerpo

Tinta para plasmar sensualidad, espero poderla expresar sin antes desordenar las ideas que tengo.
Una pluma, tengo una de esas que ves como va eyaculando sustancia viscosa, dejando registro de inspiración que estimulas con sutileza pero que da mucho resultado, efecto que te convierte en protagonista de una fantasía que he creado para mí.
¿Dónde escribir tanto deseo de placer? necesito eso con que provocas ternura y manejas tan bien, remedio que entre tantos es el más dulce, agradable y efectivo. Cuanto me gusta tu cuerpo, es la confirmación de que Dios es el mejor artista, gracias infinitas.
Desnudalo, deja tu fragancia que te marca como única apartada de lo ordinario, esa eres para mi, te haces dueña de las cualidades que hacen perder mi habilidad de razonar.
Cada palabra que escriba sobre tu cuerpo, pronunciaré con mi boca intentare dejar esto que siento en alguna parte de ti, dentro, allá donde sólo tú conoces.
Tinta del color que más te guste, uno que contraste bien con tu tono de piel, felicidad puede ser. Déjame ver las sensaciones que se despiertan con el tacto de mi pluma, tal vez te haga cosquillas en algunas partes de tu figura provocadora. Cuanto me gusta tu cuerpo.
Comenzare por donde prefieras yo buscaré darle orden al relato que tengo en mente, rompamos el esquema y llevemos la intimidad a otro nivel, sin penetraciones ni orgasmos. Sin besos ni abrazos.
Tinta vehemente que va cubriendo este lugar donde resides, ideal para lo que eres, espíritu con esencia propia, libre y delicada; objeto principal que irradia gracia a tu exterior. Cuanto me gusta tu cuerpo.
Pluma afortunada de hacer fricción contigo, dejándote impregnada de ella y quedando  de la misma manera llena de ti.
No me gustaría llegar al final de este momento, pero tampoco resisto saber que hay mañana para vivir,  sé que sera perfecto siempre y cuando tenga tinta, pluma y tu cuerpo. A ti.

2 comentarios: