Dicen que es de esos días cuando estoy tan aburrido que me siento fastidiado y pierdo las ganas de vivir. Es en ese día cuando pienso en todos los errores que he cometido, cuantas personas e lastimado, cuantas oportunidades se van sin tan siquiera yo saber de su existencia simplemente las dejo escapar y, otras no dan resultado y caigo haciendo tanto ruido que todos lo notan, fracasé.
También hay un limite de fuerzas, parece como si de manera mágica desaparecieran y empieza a parecer que mis metas, proyectos y planes son inalcanzables.
Ya no hay cabida en mi mente para un buen recuerdo...

Hago mi mejor papel cuando llega la oportunidad de hablar con alguien que a notado melancolía en mi, ''no pasa nada'' digo, soy un charlatán. He mentido, por que siento que alguien muy en el fondo de mi ser grita por ayuda por que quiere seguir, quiere intentar muchas veces mas, quiere remendar y valorar, quiere ser fuerte, pedir perdón y perdonar, rebasar metas y hacerme entender que este día ha sido simplemente el mejor de los días por que se nubla lo cotidiano y normal claramente solo puedo ver que tengo libertad.
creía que bajaba mis manos como señal de derrota, pero resulte con mas ganas de seguir viviendo que las que tenia cuando desperté.
Mantengámonos firmes, sin fluctuar, en la profesión de nuestra esperanza, por que fiel es el que prometió. Hebreos 10: 23
No hay comentarios:
Publicar un comentario